Puzzle Driver es un juego de conducción en el que tendremos que subirnos a bordo de un coche con la intención de estacionarlo sin colisionar. A través de múltiples circuitos llenos de obstáculos, nuestra misión consistirá en desplazar el vehículo con cautela para llegar hasta la meta.
En Puzzle Driver dispondremos de una vista cenital mediante la que observaremos el desarrollo de la acción en tres dimensiones. En la lado izquierdo de la pantalla dispondremos de dos flechas mediante las que moveremos nuestro coche. En paralelo, desde la zona derecha de la interfaz contaremos con los pedales de aceleración y frenado para gestionar la velocidad. Además, también dispondremos de una palanca mediante la que podremos dar marcha atrás cuando lo necesitemos.
Otro de los aspectos a tener en cuenta dentro de Puzzle Driver es que los escenarios cada vez contarán con más curvas y obstáculos. De hecho, en algunas de las pruebas tendremos que pulsar determinados botones con nuestro coche para que se eleven las barreras de paso. Todo esto hará que poco a poco podamos seguir avanzando mientras intentamos llegar a la meta para completar otro de estos puzzles.
Puzzle Driver medirá nuestra habilidad para sortear todos los obstáculos hasta cruzar la línea de meta. Resulta importante destacar que en este juego no podremos colisionar contra ninguno de los elementos que nos encontramos a nuestro paso si no queremos que nuestro coche sufra ningún daño.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Puzzle Driver. ¡Sé el primero! Comentar